jueves, 15 de junio de 2017

Información Concurso y ayuda transporte

Buenos días nos dé Dios.
 

Listado admitidos Adjudicación de Vacantes y Baremación provisional.
 

De conformidad con lo establecido en la base decimotercera de la Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula el procedimiento de adjudicación de vacantes de profesores de religión para el curso 2017-18, se comunica que el próximo viernes, 16 de junio, se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos, con indicación del baremo provisional, del procedimiento de adjudicación de vacantes para profesores de religión para el curso 2017/18.
 

En el caso de no estar de acuerdo con la baremación o no aparecer en el listado de admitidos, podéis alegar con los anexos IV-A y IV-B de la convocatoria durante cinco días hábiles desde el día siguiente de la publicación.
 
http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/19/BOCM-20170519-10.PDF

Ayuda de transporte

 

Todavía no ha salido la convocatoria de ayudas. Hay mucho trabajo con las oposiciones de maestros.
 

Os recuerdo que hay dos tipos de ayudas:
 

- Tramo 1. Ayuda de 100€ por gastos de gasolina. Vale con firmar en una hoja que pasan desde dirección (en algunos centros mandan el nombre de todos los profesores a la Dat y no hace falta firmar).
 

- Tramo 2. Ayuda abono transporte. Hay que justificar el gasto del abono con los recibos de las recargas o con el extracto que se pide presencialmente en el Consorcio General de Transportes (Santa Engracia 120, Madrid).
 

Un saludo. Shalom.