viernes, 30 de junio de 2017

Ayudas al desplazamiento para el curso 2016-2017 TRAMO II

Buenos días nos dé Dios.

Ya esta publicada la convocatoria


No estará disponible para rellenar la solicitud (sólo vale de forma telemática, no se puede hacer a mano) hasta el lunes. Tendremos de plazo del lunes 3 al viernes 21 de julio.

Para acceder a rellenar la solicitud de la convocatoria:
1. Ir al apartado acceso solicitud.
2. Registro electrónico.
3. Decidimos si accedemos con o sin certificado digital.
4. Pinchamos en la pestaña Religión.
5. Rellenamos la solicitud. En el caso de hacerlo sin certificado, se imprime y se lleva a cualquier registro.

- TODOS LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DEBEN ENTREGAR EL CERTIFICADO DE LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS DONDE HAYA TRABAJADO.

Podéis utilizar el impreso de funcionarios interinos (anexo IV) que está en word, borráis la parte del título de "sólo funcionario interinos", y lo rellena el director y lo firma (http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerDoc.icm?CDIMPRESO=128FO2_7).  También podéis imprimir la última hoja de la convocatoria de religión (anexo IV).

- Recordad que tenéis que entregar el justificante del pago de los abonos. Si habéis perdido los justificantes podéis pedirlos en Consorcio de Transportes de Madrid: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, nº 3, planta baja. 28003 Madrid (tlf de la Comunidad de Madrid 915 804 260).

- En el caso de tener alguna discapacidad, presentar certificado de discapacidad que acredite que no puede utilizar transporte público.

- En el caso de compartir centros en el mismo día, deben estar los horarios visado por Inspección.

- En el caso de ser imposible poder acudir al centro en transporte público, podéis solicitar también una ayuda. Esto debe ser justificado con el horario visado por Inspección.

Un saludo.

Shalom.

Pablo Coronado Romero.

Delegado sindical de ANPE Madrid.