viernes, 19 de mayo de 2017

Instrucciones para cumplimentar la solicitud Adjudicación Vacantes Religión

 PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES PARA EL PROFESORADO DE RELIGIÓN 2017/2018 INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD 

Cada solicitante deberá cumplimentar UNA ÚNICA SOLICITUD con independencia del carácter con el que participe. La solicitud consta de 4 hojas, deberán rellenar los datos de identificación y firmar la instancia y las hojas de ORDEN DE PETICIÓN DE CENTROS. Concluido el plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento no se admitirá ninguna solicitud que no se haya formalizado en tiempo y forma, ni modificación alguna de la misma, ni de las peticiones formuladas, ni documentación referida a los méritos aportados. 

1.-Datos del interesado: Complete todos los datos de identificación del apartado. 

2.-Datos del representante: Si el interesado actúa mediante representante complete todos los datos del apartado. 

3.-Datos profesionales: Todos los participantes deberán hacer constar el centro o centros de destino con el correspondiente porcentaje de jornada, el código del centro y la diócesis a la que pertenece. En este apartado también se deberá indicar la modalidad por la que participa en el concurso de traslados marcando con una X la casilla que corresponda dependiendo si la participación es voluntaria o obligatoria. Si opta por renunciar a su destino o destinos definitivos, marcando con una “X” el apartado 

A), deberá consignar los destinos en el orden de prioridad de la renuncia o renuncias a los destino/s definitivos con los que participa. Dicha renuncia se producirá exclusivamente en el supuesto de la adjudicación de un nuevo destino definitivo. Para los participantes con destino definitivo inferior al 100%, si optan por “no renunciar”, marcando con una “X” el apartado 

B), se adjudicará, si es posible, vacante o vacantes, de las solicitadas en la hoja de peticiones, “compatibles” con el total de jornada con la que se participa. 

Ejemplo: En este supuesto el participante opta por renunciar al consignar la prioridad en la renuncia a sus destinos, siempre en el supuesto que se le pueda adjudicar vacante de las peticiones solicitadas. El profesor quiere renunciar, para la adjudicación de vacante, primero a su destino definitivo en el_ CEIP A (28038057), con un porcentaje de jornada del 66% y en segundo lugar en el CEIP B (28073926) definitivo con un porcentaje del 33%:

(*) Si opta por renunciar (Base Decimosegunda), por adjudicación de vacante, consigne los centros según el orden que desea renunciar. 

Atención: Los participantes que opten por renunciar a su destino definitivo, con motivo de vacante, y realicen peticiones a destinos con un porcentaje de jornada inferior al del destino definitivo al que renunció, podrán obtener un destino con menor jornada en este procedimiento. 

4.- Otros datos requeridos por el órgano convocante: Marque con una X si tiene cursos inscritos en el R.G.F.P. de la Comunidad de Madrid. Si marca esta casilla no deberá aportar documentación acreditativa de los cursos de formación registrados. 

- Si marca NO autorizo, se deberá aportar junto con la solicitud de participación el certificado negativo de este registro. 

- Si marca SÍ autorizo, se entiende que es para la comprobación de los datos en cualquier procedimiento en puestos docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid. En este supuesto debe cumplimentarse el apartado “Datos del interesado necesarios para su consulta” que se muestra a continuación: 

5.- A cumplimentar sólo si ha participado en convocatorias anteriores (Base Décima): consigne el apartado si desea acogerse a la baremación del último proceso de adjudicación en el que haya participado siempre que sea uno de las 4 últimas convocatorias. 

6.- Documentación aportada: Marque con una X lo que corresponda. 

7.- Orden de petición de centros: Complete los datos personales en todas las hojas de peticiones y fírmales. Deberá incluir las peticiones de los centros que desee solicitar voluntariamente. Por cada petición se consignará el código de vacante, denominación del mismo y la diócesis a la que pertenece. En su caso las vacantes se publicarán agrupadas por varios destinos con un único “código de vacante” a consignar. 



A los efectos de consignar las peticiones, los profesores de religión que participen con un porcentaje de jornada definitiva inferior al 100% deberán consignar en su hoja de peticiones un mínimo de una vacante válida.