jueves, 16 de junio de 2016

Ayuda de transportes para profesores de Religión

Buenos días nos dé Dios.

Aquí os envió el enlace de las listas provisionales de la ayuda de transporte tramo 1 (la de los 100€).

Si no os dan los 100€ exactos puede ser porque hayáis estado de baja o porque no habéis tenido contrato durante todo el año.



---------------------------------------------------------------------

Buenos días nos dé Dios.


Tramo 1

Ayuda de transporte de hasta 100€ en función de los días trabajados. Se solicita mediante una recogida de firmas por parte del director del centro donde se trabaja.

Tramo 2

Ayuda de transporte del abono mensual. Se solicita rellenando el anexo II de la la convocatoria y adjuntando una fotocopia del DNI, de la tarjeta y de los tickets del abono. También se puede presentar el horario de trabajo. Todo esto se entrega en cualquier registro de la Comunidad de Madrid, ventanilla única o DATS.

Ya esta publicada la convocatoria del tramo 2 (abono transporte)

AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO. CURSO 2016/2017
PROFESORES DE RELIGIÓN Y OTRO PERSONAL DOCENTE


Orden 2275/2017, de 23 de junio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueban las bases y se convocan las ayudas para el desplazamiento para el curso escolar 2016-2017 destinadas a los profesores de Religión y otro personal docente no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid.
Fecha de Publicación en BOCM:  30 de junio de 2017.
Enlace
Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 21 de julio de 2017, ambos inclusive.

No estará disponible para rellenar la solicitud (sólo vale de forma telemática, no se puede hacer a mano) hasta el lunes. Tendremos de plazo del lunes 3 al viernes 21 de julio.

Para acceder a rellenar la solicitud de la convocatoria:
1. Ir al apartado acceso solicitud.
2. Registro electrónico.
3. Decidimos si accedemos con o sin certificado digital.
4. Pinchamos en la pestaña Religión.
5. Rellenamos la solicitud. En el caso de hacerlo sin certificado, se imprime y se lleva a cualquier registro.

- TODOS LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DEBEN ENTREGAR EL CERTIFICADO DE LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS DONDE HAYA TRABAJADO.

Podéis utilizar el impreso de funcionarios interinos (anexo IV) que está en word, borráis la parte del título de "sólo funcionario interinos", y lo rellena el director y lo firma (http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerDoc.icm?CDIMPRESO=128FO2_7).  También podéis imprimir la última hoja de la convocatoria de religión (anexo IV).

- Recordad que tenéis que entregar el justificante del pago de los abonos. Si habéis perdido los justificantes podéis pedirlos en Consorcio de Transportes de Madrid: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, nº 3, planta baja. 28003 Madrid (tlf de la Comunidad de Madrid 915 804 260).

- En el caso de tener alguna discapacidad, presentar certificado de discapacidad que acredite que no puede utilizar transporte público.

- En el caso de compartir centros en el mismo día, deben estar los horarios visado por Inspección.

- En el caso de ser imposible poder acudir al centro en transporte público, podéis solicitar también una ayuda. Esto debe ser justificado con el horario visado por Inspección.

Un saludo.

Shalom.