viernes, 27 de febrero de 2015

Sexenios en las Nóminas de Febrero

Como ya os anunciamos, los sexenios ya se están reconociendo. Muestra de ello es que en las nóminas de Febrero de algunos compañeros ya aparece el complemento de formación.

También algunos de ellos han recibido en el correo electrónico del centro el documento que acredita cuantos sexenios tiene, desde cuando le son reconocidos y desde cuando se le tiene que abonar atrasos.

De momento, que sepamos, nadie ha cobrado atrasos. Suponemos que poco a poco se irá regularizando todo, así que no nos debemos poner nerviosos porque unos hayan cobrado antes que otros. Todos vamos a tener reconocido este complemento si hemos rellenado la instancia, llevamos al menos 6 años trabajados y tenemos los 10 créditos de formación homologados por la Consejería de Educación.

Para aquellos que no lo hayáis solicitado aún, os adjunto un modelo de instancia en el que debéis poner vuestros datos y a que Dat va dirigida (solicitud de sexenios en pdf).

Recordad que para cobrar atrasos, se debe rellenar antes del 3 de septiembre de 2015 (se cobrarán atrasos desde el 16 de mayo de 2012).

Para cualquier duda podéis escribirme a mi correo pablo.coronado.anpe@gmail.com.

Os dejo enlaces con preguntas frecuentes sobre sexenios y las instrucciones.