viernes, 9 de octubre de 2015

ReliCat Games y ReliCat Paint


Desde ANPE Madrid apoyamos y colaboramos con este evento para impulsar la Asignatura de Religión.

Un año más, la Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión presenta los III ReliCat Games, nos invita a participar en el concurso más mediático sobre la asignatura de Religión Católica. Más de 1800 alumnos han pasado por las aulas para hacer las pruebas tipo test de la Competición Individual y más 75 centros se han disputado el estar dentro de la Competición por Equipos.

Después de la experiencia de los dos años anteriores, este evento se ha comprobado que es muy positivo para fomentar dicha área, ha creado un ambiente sano en el que no hay contrincantes sino compañeros y en el que la búsqueda del conocimiento no está reñida con la diversión.

Los alumnos de 5º de Primaria hasta Bachillerato son convocados en cuatro categorías diferentes y son seleccionados por los profesores de Religión para representar a sus centros en la Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo de Alarcón. La Competición Individual, prueba tipo test, se llevará a cabo el sábado 27 de febrero de 2016.

Los 5 centros que obtengan mayor puntuación en cada categoría serán llamados a la Competición por Equipos en la Parroquia Santa María Maravillas de Jesús de Getafe el 9 de abril de 2016. En esta ocasión las pruebas serán colectivas: tabú, gestos, busca la cita y responde cuando puedas. 

El mismo 9 de abril se darán los premios a los ganadores de la Competición Individual y por Equipos. Como en años anteriores tendremos viajes, tarjetas regalo, premios tecnológicos, dvds, libros y otros detalles que nos entregan nuestros patrocinadores: Grupo SM, Viajes El Corte Inglés, Productos Campos y Goya Producciones entre otros.

La fecha límite para inscribirse es el 16 de enero de 2016 enviando la documentación a colegios@relicatgames.es. 

Además este año también contamos con el concurso ReliCat Paint. Con pretendemos potenciar la creatividad de los alumnos realizando obras de la Historia Sagrada. Participan los alumnos de Ed. Primaria pintando un dibujo relacionado con el Antiguo o el Nuevo Testamento. Se mandan los trabajos por correo postal junto con las autorizaciones de los padres. Después a esperar a ver si alguno de nuestros alumnos es uno de los ganadores.

Esperamos contar contigo en esta gran fiesta de la clase de Religión Católica.

Os mando la convocatoria de los dos eventos.

Bases ReliCat Games                                                Bases ReliCat Paint

¿Te apuntas?

Toda la información la podéis encontrar en relicatgames.es, en nuestras redes sociales facebook.com/relicatgames y @relicatgames y en el teléfono 653 077 738.

Un saludo. 

Shalom.